Al penal “Duport Ostión” presuntos homicidas de carnicero en Minatitlán

Al penal “Duport Ostión” presuntos homicidas de carnicero en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Dos sujetos que fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio de un comerciante de carnes, el pasado martes, en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Minatitlán, fueron trasladados este jueves al reclusorio “Duport Ostión” en Coatzacoalcos.

Los inculpados fueron identificados como Jesús “N” y José Luis “N”, quienes fueron detenidos minutos después, que elementos de la Policía Estatal, realizara un operativo, tras el homicidio de José Guadalupe Hernández de 35 años de edad, en la esquina de las calles Atenas y Chamizal.

Ese día sujetos armados se acercaron a su víctima y la acribillaron, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta.

Los policías estatales ubicaron a los presuntos y tras una persecución e intercambio de balas, los sometieron y detuvieron, asegurándoles armas de fuego y una camioneta Nissan X-Trail con placas de circulación YBK048A del estado.

La detención de estos sujetos se derivó luego de los señalamientos por parte de testigos, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.

Más noticias:   Ejecutan a hombre en puesto de Hot Dogs en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.