Al penal “Zamora” como probable responsable de Despojo y Daños Doloso

Al penal “Zamora” como probable responsable de Despojo y Daños Doloso
  • Lo denunciaron por invadir 300 metros aproximadamente de un predio.
  • La agraviada manifestó que esta persona tenía nueve años invadiendo el espacio de terreno.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Tras ser denunciado como probable responsable del delito de Despojo y Daños Dolosos, detectives de la policía ministerial con base en la ciudad de Isla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge Vargas Domínguez.

El antes citado, fue denunciado de invadir aproximadamente 300 metros de un predio, propiedad de la ciudadana Bernarda López Malpica, quien manifestó, que esta persona se apoderó de ese espacio de terreno, durante nueve años.

Fue por ello y ante la existencia de indicios y presunciones suficientes para acreditar el cuerpo del delito y la probable responsabilidad, el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, obsequió la orden de aprehensión.

Dicho mandamiento judicial fue girado, mediante el oficio número 358, con fecha 18 de enero del 2016, como probable responsable del delito Despojo y Daños Doloso, según la causa penal 241/2015-I.

Tras la detención de Jorge Vargas Domínguez y quien dijo tener su domicilio conocido en la colonia Díaz Mirón del municipio de Juan Rodríguez Clara, fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó recluido en el Penal “Zamora”.

Más noticias:   Detienen a taxista que trasladaba a seis indocumentados

Leave a Reply

Your email address will not be published.