Alcohólico fallece mientras era atendido en una clínica de Montepío

Alcohólico fallece mientras era atendido en una clínica de Montepío

–          Se sintió mal y su amigo lo llevó para que lo atendieran pero ya no aguantó

muerto

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino y quien tenía serio problemas de alcoholismo, falleció mientras era atendido en el interior de una clínica de la comunidad de Montepío, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Fue la tarde de este miércoles que el agente municipal de la comunidad antes mencionada, dio parte a las autoridades ministeriales, sobre el fallecimiento de una persona que se encontraba en interior de la clínica de esa misma comunidad.

Al arribar los agentes ministeriales con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, se entrevistaron con la doctora Elizabeth Carrión Martínez, quien les manifestó que esta persona había sido llevada por un amigo para que lo atendiera, ya que se sentía muy mal.

Pero mientras era atendido este fallece, manifestando la doctora que presentaba un cuadro de cirrosis hepática muy avanzado y que posiblemente esa fue la causa que lo llevó a la muerte.

Los agentes de la AVI también se entrevistaron con Alejandro Aparicio Ambros, de 60 años de edad, quien dijo que el ahora occiso y quien era su amigo, respondía al nombre de Daniel Laza Cortez, de 45 años de edad y originario de la comunidad de Barrosa, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Y que el día de hoy alrededor de las 07:00 horas, salieron de una casa abandonada donde vivian y que como todos los días salían a deambular por el lugar, ya que se dedicaban a ingerir alcohol y que horas más tarde le dijo que se sentía mal y por eso lo llevó a la clínica donde falleció minutos mas tarde.

Más noticias:   Lo detienen con una motocicleta de dudosa procedencia

El agente del Ministerio Publico Investigador de la ciudad de San Andrés Tuxtla, se trasladó al lugar para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Semefo de la ciudad de Catemaco, para la realización de la necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.