Alfieri Vildosola y Rubén de Cañas Escobar refuerzan Movimiento Ciudadano

Belén Quino Pólito / San Andrés Tuxtla, Ver.- Hoy por la tarde el nuevo coordinador municipal Alfieri Vildosola  de Movimiento Ciudadano, organizó una breve reunión para reforzar el partido Movimiento Ciudadano acompañado de Rubén de Cañas Escobar encargado estatal de los círculos ciudadanos.

Rubén de Cañas Escobar explica que la reunión de hoy es con el fin de crear una red de ciudadanos, es decir unir, para impulsar un cambio que requiere el país y la zona de los Tuxtlas, ya que el sur de Veracruz es una comunidad pobre; la labor de movimiento ciudadanos es tirar una semilla para que germine y que permita la trascendencia al cambio, su mensaje fue invitar a la ciudadanía en analizar estas próximas elecciones y votar a sabiendas que partido es el más conveniente.

El Ingeniero industrial Alfieri Vildosola coordinador de San Andrés y ahora de Catemaco por el partido Movimiento Ciudadano; lleva a cabo labores sociales, como la entrega de 300 lentes gratuitos, apoyo con láminas, aportación de sacos de cementos, alumbrado público, entre otros apoyos que se darán a conocer más adelante.

Se conoció que el Lic. Armando Méndez de la Luz quien juega la candidatura para gobernador del estado de Veracruz, convocará una reunión el 2 y 5 de Marzo, para dar a conocer el movimiento político del partido y sus las propuestas viables.

Más noticias:   Detienen a dos presuntos secuestradores de un ciudadano originario de Saltabarranca

Leave a Reply

Your email address will not be published.