Amagan a propietarios de domicilio y los despojan de un automóvil, en Coatzacoalcos

Amagan a propietarios de domicilio y los despojan de un automóvil, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este jueves en Coatzacoalcos, un par de delincuentes amagaron a los habitantes de un domicilio y los despojaron de un automóvil; en un principio los sujetos intentaron llevarse una camioneta, pero esta se les amarró y desistieron.

El incidente ocurrió durante la mañana, en un domicilio ubicado en calle Cerrada de Margaritas, de la colonia Rancho Alegre 1, a donde un par de individuos, amagaron al conductor de una camioneta Honda CRV, de color negro, cuando este arribaba a su casa.

Cuando los criminales intentaban escapar en la unidad antes citada, esta se les amarró debido a que no pudieron maniobrarla, ya que no supieron quitarle el freno de manos.

De inmediato estos bajaron de la camioneta y se dirigieron al mismo domicilio y tras amagar a los habitantes, les exigieron que les entregaran la llave de un automóvil Toyota Yaris, de color rojo, en el cual finalmente escaparon.

Las fuerzas del orden acudieron al auxilio de las víctimas y tomaron conocimiento; hasta el momento no se ha reportado personas detenidas en torno a este caso.

Más noticias:   Camión urbano arrolla a estudiante del Cobaev en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.