Ambulancia del IMSS de Lerdo de Tejada atropella y mata a vendedor de pan

Ambulancia del IMSS de Lerdo de Tejada atropella y mata a vendedor de pan

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Trágica muerte se registro en la ciudad de Lerdo de Tejada la noche de este viernes 31 de diciembre, al ser atropellado un ciclista por el conductor de una ambulancia del IMSS de esa misma ciudad, hechos ocurridos sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez a la altura del kilometro 81+300.

Esta lamentable muerte se registró alrededor de las 22:30 horas, a unas cuantas horas de finalizar el año, cuando Víctor Hernández García, de oficio vendedor de pan, cruzaba la carretera federal, a bordo de un triciclo, aparentemente no se percató que una ambulancia transitaba sobre la mencionada carretera, siendo impactado a una distancia de 12 metros aproximadamente, causándole la muerte de manera instantánea.

El conductor de la ambulancia y responsable de la muerte del vendedor de pan, dijo llamarse Agustín Eliel Terán llamas, de 57 años, quien fue detenido por oficiales de tránsito, manteniéndolo en sus instalaciones por unos minutos, cabe mencionar que familiares y amigos que se encontraban en el lugar, se percataron de la presencia del conductor en esas instalaciones, quien estuvo a punto de ser golpeado por la enardecida gente, por lo que fue necesario que lo trasladaran a otro lugar.

El hoy occiso respondía al nombre de Víctor Hernández García, con domicilio en calle Porfirio Díaz No. 60, de la colonia San Miguelito, originario de la ciudad de Lerdo de Tejada

Por la distancia donde quedó el cuerpo de esta persona, se hace pensar que el conductor de la ambulancia iba a exceso de velocidad, manifestando el chofer que traía la torreta prendida, mas sin embargo hubo personas que indicaron lo contrario, y que las prendió después de lo sucedido, pero serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades sobre esta lamentable muerte.

Más noticias:   Policía del IPAX muere de un balazo a manos de su jefe de servicio

Al lugar arribo el Agente del Ministerio Publico Municipal de esa ciudad, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a la Se.Me.Fo., ara la necro cirugía de rigor, el Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez, perito en criminalística, estuvo en el lugar para hacerse cargo del traslado.

 

 

 

 

10 Respuestas a "Ambulancia del IMSS de Lerdo de Tejada atropella y mata a vendedor de pan"

Leave a Reply

Your email address will not be published.