Amenaza a su esposa con machete en mano

Amenaza a su esposa con machete en mano

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto en estado de ebriedad amenaza con macheta en mano a su esposa en la comunidad de Soyata, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, hechos registrados este miércoles 8 de diciembre.

Santos Bustamante Cruz, de 56 años de edad, de ocupación campesino fue intervenido por elementos de la Policía Municipal, luego que fuera reportado por vecinos de la comunidad antes mencionada, que con machete en mano amenazaba a su esposa de nombre María de Jesús Toto Cobaxin, de 58 años de edad.

Esta persona que se encontraba en estado de ebriedad, arribó a su domicilio ubicado en calle Sebastián Lerdo de Tejada, de la comunidad de Soyata alrededor de las 20:00 horas, y al parecer sin motivo alguno saco de su casa un machete para después encarar a su esposa amenazándola de muerte, por lo que fue detenido minutos después y trasladado a los separos de la Policía Municipal.

Su esposa manifestó que no interpondría denuncia alguna en contra de su marido, pero que lo mantuvieran en la cárcel hasta que se le pasara la borrachera.

Más noticias:   Continúan los niños del Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla realizando actividades virtuales

Una respuesta para "Amenaza a su esposa con machete en mano"