Amenazaba a los clientes de un bar con una pistola de juguete, en Catemaco

Amenazaba a los clientes de un bar con una pistola de juguete, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La madrugada de este lunes, un sujeto y quien fuera reportado amenazando con un arma de fuego a los parroquianos de un bar, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Acreditable de Catemaco, resultando dicha arma de juguete.

Una denuncia ciudadana a la comandancia de la policía municipal, informaba sobre la presencia de un sujeto, quien portando una supuesta arma de fuego amenazaba a algunos clientes del bar “Yulis”, ubicado en calle Aldama y López Rayón de la colonia Centro.

Atendiendo el llamado de auxilio, los uniformados se trasladaron al lugar y al ingresar observaron que un sujeto se metía al baño y al seguirlo, vieron que trataba de esconder algo por la taza del baño y fue cuando se percataron que se trataba de una pistola de juguete.

En el lugar se dijo que esta persona momentos antes se encontraba amenazando a los clientes, por lo que fue detenido y remitido al cuartel de la policía, donde se le aplicaría una sanción administrativa.

Dicho sujeto se identificó como Carlos Vidal Lozano, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle López Rayón de la colonia, Don Pedro de la ciudad de Catemaco.

Más noticias:   Rafaguean “Grúas Vazquez” en Coatzacoalcos, no hay lesionados