Anuncia Alcalde de San Andrés Tuxtla trabajos de remodelación del mercado 5 de Febrero

Anuncia Alcalde de San Andrés Tuxtla trabajos de remodelación del mercado 5 de Febrero

Armando Azamar Fonseca / San Andrés Tuxtla, Ver.- Octavio Pérez Garay Alcalde de San Andrés Tuxtla, dio a conocer que se está contemplando la remodelación total del área de carnicerías del mercado municipal 5 de Febrero, luego de ser uno de los espacios más deteriorados y que no cuenta con una red de drenaje.

“Estamos preocupados por darle una nueva cara al mercado municipal, ya hay una gran necesidad que es el área de carnicerías donde desgraciadamente no cuentan con un drenaje, todo el drenaje se va directamente a la tierra lo cual ha ido socavando esta área y hay un riesgo latente de que pueda haber un socavón lo cual genere que haya afectaciones en esta área”, dijo.

Apuntó que los trabajos, una vez que haya sido aprobado el proyecto por el cabildo en pleno, se estarían iniciando a partir del mes de febrero del 2019, donde se pretende la construcción de una segunda planta en esta parte de la nave.

“Estamos viendo de cuanto es el presupuesto de este proyecto para poder contemplar un recurso e iniciar el próximo año con una remodelación.

El proyecto es hacerlo de dos plantas ya que actualmente se goza de una sola, generar más locales donde también se pudieran desalojar un poco de ambulantes en las avenidas principales al mercado municipal”, expuso.

Pérez Garay, comunicó que aún no se tiene un monto exacto de cuánto podría ser la inversión de esta importante obra, no obstante, confió en que el cabildo estaría aprobándola en beneficio de los locatarios del mercado municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.