Aparatosa volcadura deja como saldo tres jóvenes lesionados en San Andrés Tuxtla

Aparatosa volcadura deja como saldo tres jóvenes lesionados en San Andrés Tuxtla

–          El conductor se desplazaba a exceso de velocidad y se sale de la carretera en una curva.

–          Se encontraron indicios que venían alcoholizados los tripulantes de la camioneta.

camioneta

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tres jovencitos resultaron lesionados tras volcar la camioneta en que viajaban sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Andrés Tuxtla – Catemaco, a la altura de la comunidad de Caravaca perteneciente a este municipio.

El accidente se registró la madrugada de este miércoles, en una curva a la altura de conocido vivero, en donde el conductor de una camioneta Dakota, color gris, con placas de circulación VP-11-675 del estado de Tabasco, perdiera el control de la unidad al desplazarse a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

En este accidente resultaron lesionados, Nieves Cruz Oved, de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad de Sihuapan, quien presentó probable fractura de tórax, así como de tibia y peroné y José Albert Canales Reyes, de 16 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, quien presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, ambos lesionados fueron trasladados al IMSS de esta misma ciudad.

Además de Fredy González Santiago, de 18 años de edad , con domicilio en la comunidad de Sihuapan y el cual presentó golpes diversos en diferentes parte del cuerpo, así como esguince cervical y el cual fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

En el rescate y traslado de los lesionados a los diferentes nosocomios participaron Protección Civil de esta ciudad y paramédicos de la Cruz Roja.

Más noticias:   Se lesiona empleada de Bodega Aurrera al caer de una escalera a una altura de tres metros

También arribaron efectivos de la PFP División Caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes a este percance, enviando la unidad siniestrada al corralón oficial.

Cabe mencionar que en el interior de la camioneta se encontraron envases de cervezas (caguamas), lo que hace suponer que estos jóvenes venían alcoholizados, pero ya serán las autoridades correspondientes quienes determinen tal situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.