Aparece muerta, degollada, la periodista Yolanda Ordaz, reportera de Notiver

Aparece muerta, degollada, la periodista Yolanda Ordaz, reportera de Notiver

 – Había desaparecido la noche del domingo; el cuerpo fue tirado en la calle Habaneras, del fraccionamiento Jardines del Virginia
– Se habla de que ya había sido amenazada de que ella “seguía” tras el asesinato de Milo Vela y su familia
– El cuerpo fue descubierto alrededor de las 4:00 horas de este martes; la calle es paralela al bulevar Ruiz Cortines
– Anuncia el procurador de Justicia, Reynaldo Escobar, conferencia de prensa en un par de horas

De la Corresponsalia | Veracruz, Ver.-La Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones con relación al asesinato de la periodista Yolanda Ordaz de la Cruz, cuyo cuerpo fue localizado en calles del Fraccionamiento Jardines de Virginia, de Boca del Río.A la Central de Emergencia llegó, alrededor de las 4 de la mañana, el reporte de vecinos de que sobre la calle de Habaneras del fraccionamiento Jardines de Virginia, de Boca del Río, había una persona tirada sobre la banqueta.

Los elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río arribaron y confirmaron que era el cuerpo una persona del sexo femenino.

El personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro Veracruz tomó conocimiento y personal de Servicios Periciales realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, identificándolo como el de Yolanda Ordaz, periodista del diario Notiver.

Ella tenía poco más de 24 horas de haber desaparecido, luego de que salió de su casa en la unidad Habitacional Los Volcanes el 24 de julio, en la ciudad de Veracruz en su auto particular, marca Nissan.

El cuerpo de la periodista fue trasladado a las instalaciones de Instituto de Medicina Forense para la autopsia de ley.

Más noticias:   Estalla artefacto explosivo en estacionamiento, en Tuxpan

Desde días anteriores, había una gran expectación entre los reporteros, debido a que corría le versión de que ella “seguía” tras el reciente asesinato del también periodista de Notiver, Miguel Ángel López Velasco, conocido como Milo Vela.

Los periodistas locales están a la espera de que el procurador de Justicia emita la declaración oficial sobre este hecho que enluta a todo el gremio periodístico veracruzano.

2 Respuestas a "Aparece muerta, degollada, la periodista Yolanda Ordaz, reportera de Notiver"

Leave a Reply

Your email address will not be published.