Aparece narcomanta en el municipio de Lerdo de Tejada

Lerdo de Tejada, Ver.- Alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves 11 de Febrero, en la ciudad de Lerdo de Tejada Veracruz, se localizo una manta bajo un espectacular publicitario ubicado a la entrada de ese municipio cañero.

La manta iba dirigida a la ciudadanía donde culpaban a sicarios del narcotraficante El Chapo Guzmán de la masacre en Torreón Coahuila en donde fallecieron 10 personas y otras masacres ocurridas en días pasados, así como la protección de este narco por parte del Gobierno Federal quien se fugara de una prisión de alta seguridad en el 2001 y que hasta la fecha no ha sido recapturado.

La manta contenía un mensaje con letras de color negra y roja indicando lo siguiente: ¡Esta carta va para la ciudadanía! Para que se den cuenta o para los que ya tienen conocimiento que el Gobierno Federal protege al Chapo Guzmán, que son los culpables de la masacre de gente inocente que hicieron en Torreón. El Gobierno Federal piensa que solo hay Zetas en el país de carteles, ¡Qué son enemigos del Chapo Guzmán que es protegido de los panistas, desde que Vicente Fox entró y lo soltó! Todavía sigue el compromiso hasta la fecha, a pesar de las masacres que hacen de gente inocente. ¿Qué es eso de matar a gente inocente en las discotecas? La pregunta es ¿Por qué lo hacen? ¿Pues porque no se pueden defender!… ¿Por qué no pelean con nosotros frente a frente? ¿Cuál es su mentalidad? Invitamos al Gobierno Federal, que ataque a todos los carteles, así mismo a su protegido, que metan el gobierno en Durango, Culiacán, que es lugar donde vienen las órdenes  para hacer esas barbaridades, en Ciudad Juárez y en Torreón.

Más noticias:   Gran inicio de la fiestas titulares de Lerdo de Tejada

Estas mantas fueron colocadas el día de hoy a muy temprana hora por sujetos desconocidos en varias partes de la Republica Mexicana, y las cuales fueron retiradas horas después por autoridades policiacas.

Una respuesta para "Aparece narcomanta en el municipio de Lerdo de Tejada"

Leave a Reply

Your email address will not be published.