Aparece taxi del Puerto de Veracruz desbalijado en San Andrés Tuxtla

Aparece taxi del Puerto de Veracruz desbalijado en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Debido al reporte hecho por vecinos de la colonia El Manguito, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, el cual se encontraba abandonado desde hacía varios días.

El taxi con número económico 4342, del puerto de Veracruz, es de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 9189 XCR, fue encontrando, sin auto estéreo, con el tablero desprendido, encontrándose en el interior una licencia de manejo a nombre de Alejandro Aguilar Chaves, de la localidad de Mandinga Matosa, así como otros documentos personales.

Los vecinos manifestaron que tenía varios días la unidad ahí parada, indicando no haber visto cuando lo dejaron abandonado, por lo consiguiente los policías estatales lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que inicie las investigaciones pertinentes.

La unidad abandonada y que se encontraba sobre la calle 15 de Mayo de la colonia Los Manguitos, fue trasladada al corralón municipal, en resguardo hasta que aparezca el propietario.

Más noticias:   Volcó camión volteo cargada con enormes piedras sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Tilapan