Aprehenden a sujeto que atacó y lesionó con arma blanca a mujer de 69 años, en San Andrés Tuxtla

Aprehenden a sujeto que atacó y lesionó con arma blanca a mujer de 69 años, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla Ver. – Un hombre y el cual fue señalado de agredir física y verbalmente a una mujer, en octubre del año en curso, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial, al existir en su contra, una orden a aprehensión como probable responsable del delito de Lesiones Dolosas Calificadas.

El hoy inculpado responde al nombre de Ignacio “N”, quien fue detenido este sábado mediante un operativo de seguridad, en las inmediaciones del panteón municipal de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo al proceso penal 267 / 2021, a Ignacio “N” se le finca la presunta responsabilidad de Lesiones Dolosas Calificadas, luego que agrediera con arma blanca a una mujer en la zona centro de la ciudad, a la altura del penal “Zamora”.

En aquella ocasión vecinos acudieron a auxiliar a la mujer y molestos le propinaron una golpiza, para posteriormente entregarlo a las autoridades policíacas.

El día de los hechos la mujer de 69 años de edad, fue atendida por paramédicos ya que presentaba una herida punzocortante a la altura del ojo izquierdo, por lo que fue trasladada al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

Luego de la detención de dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, obteniendo su libertad dias después.

Más noticias:   “Va por ti, siguiendo protocolos de salud iniciamos entrega ordenada de apoyos”: Tavo Pérez