Aprobamos en cabildo convenio interinstitucional con INVIVIENDA: María Elena Solana Calzada

Aprobamos en cabildo convenio interinstitucional con INVIVIENDA: María Elena Solana Calzada

San Andrés Tuxtla, Ver.- Encabezados por la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, en la Sala de cabildos del Palacio Municipal, se realizó la Sesión Abierta Ordinaria en la que se contó con la asistencia del Síndico Único, Roberto Enriquez Ruiz, y los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Danae Vázquez Molina, Lic. Omar Martinez Aranda, Concepción Carmona Caldelas, y Gaby Díaz Del Castillo.

Durante esta sesión se realizó el análisis y discusión para signar un convenio interinstitucional entre el Ayuntamiento y el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), con el que se pretende atraer más programas que beneficien a la mejora de los hogares sanandrescanos de familia en situación vulnerable, siguiendo los lineamientos de honestidad y transparencia que exigen los programas federales y estatales.

El segundo tema en someterse a votación fue la aprobación de un paso de servidumbre para los vecinos del Parque Infantil del Ferrocarril, estableciendo cláusulas de restricción previendo que no con el libre paso, no se afecten las instalaciones del mencionado parque.

Tras una votación unánime en ambos temas a tratar, la alcaldesa agradeció a los ediles, su puntualidad y compromiso en las sesiones, pues aseguró que con unidad en torno al bienestar de los sanandrescanos.

#ContigodeCorazón

Más noticias:   Ingresa inconsciente motociclista tras accidentarse en San Andrés Tuxtla