“Aprobamos la construcción de domo en Escuela Primaria de Potrero del Llano y también cambiaremos las láminas”: Tavo Pérez

“Aprobamos la construcción de domo en Escuela Primaria de Potrero del Llano y también cambiaremos las láminas”: Tavo Pérez

> Tras recibir solicitud de padres de familia y maestros, el alcalde sometió a votación pública con la mayoría de su cabildo, para la aprobación de esta obra en beneficio de la educación.

San Andrés Tuxtla, Ver; 23 de Octubre del 2020.- “Vamos a tener una sesión del Consejo de Desarrollo Municipal para la aprobación de obra pública, miren que parece que soy brujo, préstame tu papel – pidió a uno de los presentes-, en este momento vamos a dar una solución porque hoy me acompaña mayoría de miembros del cabildo. Antes que nada quiero que sepan que en el cabildo tenemos como prioridad la educación y la niñez, y mejorar las condiciones de las escuelas. ”, dijo el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien visitó la comunidad de Tulapan para la entrega de paquetes escolares en escuelas de la zona rural, y donde se comprometió con la construcción de un domo para la Escuela Primaria de Potrero del Llano.

Tavo Pérez recibió la solicitud firmada por padres de familia y maestros y tras confirmar que era para pedir un domo, deliberó de manera pública con los miembros de su cabildo, sometiendo a votación la aprobación de esta obra en beneficio de los espacios educativos.

“Me voy a adelantar a la sesión de cabildo del lunes y le pregunto a mis compañeros ediles si están de acuerdo que podamos autorizar un domo para esta escuela de Potrero del Llano, quien esté a favor le pido que levante la mano. Con esto confirmamos públicamente, ya está, el lunes le aprobamos el domo y a partir del mes de noviembre empezamos con el domo de la escuela”, aseguró Tavo Pérez, tras recibir la votación favorable de manera unánime de parte de su cabildo.

Más noticias:   Empleado de CMAPS de San Andrés Tuxtla sufre accidente automovilístico por conducir a exceso de velocidad

El munícipe se anticipó a otras necesidades de la primaria de Potrero del Llano, y adelantó que además del domo les dará láminas de zinc para reemplazar las viejas láminas de asbesto que actualmente son techumbre de sus aulas, por lo que reiteró su compromiso con los espacios educativos y sobre todo con aquellos, como esta escuela, que no habían sido atendidos apropiadamente por otras administraciones.

“No nada más los voy apoyar con el domo, aprovechando que no están en las clases quitamos las láminas de asbesto y le damos la lámina de zinc para que las puedan cambiar, con su montén y todo, y de esa formar cambiarle la vista a esta escuela potrero del llano y que sus niños se puedan desarrollar”, concluyó el Tavo Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.