Arranca campaña, Juan Rayas por Movimiento Ciudadano

San Andrés Tuxtla, Ver., 2 de Mayo del 2017.- Al primer minuto de este martes 2 de Mayo, el Candidato de Movimiento Ciudadano; el Dr. Juan Rayas inauguró su casa de campaña, acompañado de sus simpatizantes y equipo de trabajo, el ambiente se tornó alegre mostrando fuerza de partido, entre juegos artificiales.

En su primer discurso expresó su afecto al Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano; Dante Delgado Rannauro, al Delegado Estatal de Movimiento Ciudadano; Armando Méndez de la Luz y al Coordinador Distrital; Alfieri Vildosola Silva, por lo consiguiente a sus militantes.

Aquí en San Andrés Tuxtla aprendí el valor de poder servir a los demás. Muchas gracias por acompañarme, esta noche es de gran emoción por el inicio de la campaña y con todo mi entusiasmo envió un saludo muy cordial para el Lic. Dante Delgado Rannauro, Coordinador Nacional del Movimiento Ciudadano. Aprecio mucho la presencia del Ing. Alfieri Vildosola Silva. Coordinador Distrital y Municipal del Movimiento Ciudadano en Los Tuxtlas. Gracias a ustedes por tomarse su tiempo y acompañarme a esta hora de la noche, aquí en la Casa de Campaña, ustedes me acompañan para comenzar un nuevo día y no es un día como cualquier otro, es el inicio de un nuevo amanecer”

El Dr. Juan Rayas puntualizó en estar iniciando una gran lucha electoral y gran batalla ciudadana por la presidencia municipal, preocupado por las necesidades de San Andrés como la falta de oportunidades de trabajo, escuelas dignas, centros de salud y hospital, inseguridad, la falta de caminos en buen estado, un mercado digno,  en hacer estas propuestas en hechos.

Más noticias:   Se instala la Villa de los Reyes Magos en el campo Primero de Mayo

“Yo sé cómo hacer que las cosas sucedan y yo sé hacer que los deseos se transformen en hechos, un ejemplo es Neyama, donde fue posible transformar un potrero en un lugar hermoso y  voy a trabajar para los que no van a votar por mí; voy a trabajar por los que no me conocen y ni siquiera saben mi nombre.”

Al final, exhortó a la ciudadanía en  valorar la propuesta que más le agrade y conoce de cada candidato, para que vayan a votar; pero no solo es por una despensa que vayan voluntariamente para que estas votaciones sean efectivas

2 Respuestas a "Arranca campaña, Juan Rayas por Movimiento Ciudadano"