Arrestan a ebrio sujeto por introducirse a propiedad ajena

Arrestan a ebrio sujeto por introducirse a propiedad ajena

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la policía local, lograron la detención de un sujeto, quien se había introducido a unas cabañas sin la autorización del propietario o encargado del lugar.

Un grupo de la policía municipal destacamentado en la localidad de Roca Partida, fueron informados esta madrugada, que un sujeto se encontraba en unas cabañas, ubicadas entre esa localidad y Arroyo de Lisa.

Atendiendo el llamado de auxilio, los policías se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el encargado, mismo que indicó sobre la presencia del sujeto desconocido y el cual fue detenido, no explicando el motivo de su presencia del lugar, ya que se encontraba alcoholizado.

A petición del encargado del lugar, esta persona fue trasladada y remitida a los separos de la corporación policiaca, donde solo recibiría una sanción administrativa.

El detenido dijo llamarse Francisco Manuel Carrión, de 27 años de edad, con domicilio en calle Ramón Corona, de la colonia San Miguel, de la localidad de Tilapan de este municipio

Más noticias:   AVI de Lerdo capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

Leave a Reply

Your email address will not be published.