Arrestan a jóvenes por llevar sus pantalones ‘a media nalga’

Arrestan a jóvenes por llevar sus pantalones ‘a media nalga’

EXCELSIOR.- Los detenidos tuvieron que pasar 48 horas detrás de los barrotes tras haber sido culpados de ‘exposición indecente’ al vestir los pantalones muy por debajo de la cintura.

atro estudiantes de una preparatoria fueron detenidos por llevar los pantalones a una altura que ‘expondía demasiado’, según las autoridades locales.

Esta moda conocida como ‘Saggy Pants’ (pantalones flojos) está prohibida por el reglamento de la institución educativa, pero en ningún lado estipula que su adopción amerita cárcel.

TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS. No obstante, el fiscal Charles Woods revela que sus oficiales ya le habían llamado la atención a los estudiantes por su forma de vestir, pero que ellos decidieron ignorar las advertencias.

Además de pasar 48 horas en prisión, los jóvenes tuvieron que pagar poco más de 250 dólares en multas, detalla el Huffingto Post.

El cargo por el que detuvieron a los estudiantes fue ‘exposición indecente’, pero la Policía local también considera que esta forma de llevar los pantalones es una manera de intimidar a la población.

No obstante, los padres de los detenidos consideran que meter a sus hijos a la cárcel pudo haber sido ‘demasiado drástico’.

‘Con trabajo comunitario habría bastado,’ señala uno de los padres.

Más noticias:   Francia se aliaría con Siria para luchar contra el Estado Islámico

Leave a Reply

Your email address will not be published.