Arrestan a sujeto que asesinó a un masculino, en Tuxpan

Arrestan a sujeto que asesinó a un masculino, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Mario “N” alias “El Papanteco” o “El Bolero” fue detenido este lunes en el municipio de Tuxpan, mediante una orden de aprehensión como probable responsable del delito de Homicidio.

Fuentes cercanas al caso indican que el hoy inculpado de 37 años de edad, habría asesinado a un masculino a un costado del mercado “Héroes del 47”, en la citada ciudad porteña.

El delito que se le imputa ocurrió el 14 de junio del 2021, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de un joven franelero identificado como Juan Francisco y el cual se encontraba en unos de los accesos del citado mercado.

El día del hallazgo el hoy finado presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, indicaron las autoridades ministeriales.

Tras lograr establecer la identidad del presunto homicida y su ubicación, agentes de la Policía Ministerial del Grupo de Homicidios, en coordinación con personal de Inteligencia de la misma corporación, lograron la detención mediante un operativo de seguridad.

Luego del arresto dicho sujeto fue llevado ante el Juez de Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas

Más noticias:   Quería golpear a una persona dentro de un bar