Arrojan cadáver cercenado de un masculino, en Acayucan

Arrojan cadáver cercenado de un masculino, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – El cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado este fin de semana, sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del ejido Dehesa, perteneciente al municipio de Acayucan.

Fue la madrugada del sábado cuando automovilistas reportaron a las autoridades policíacas sobre la presencia de restos humanos esparcidos, a la altura del kilómetro 181 sobre el carril con dirección a la ciudad de Isla.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al sitio del reporte y confirmaron el hallazgo, por lo que aseguraron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras la llegada de peritos forenses se logró establecer que se trataba del cuerpo cercenado de una persona del sexo masculino y cuyos restos estaban esparcidos sobre la carpeta de rodamiento.

Luego de las diligencias periciales los restos humanos fueron enviados a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificada la víctima.

Más noticias:   Muere prensado hombre en accidente en la carretera Tuxpan-Poza Rica