Arrojan granada a interior de discoteca en Tuxpan

Arrojan granada a interior de discoteca en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – La madrugada de este domingo fue arrojada una granada de gas lacrimógeno, en el interior de la discoteca “Shag”, ubicada sobre bulevar Reyes Heroles, en pleno centro de Tuxpan; en el interior había más de 70 de personas, las cuales huyeron ante el estallido del artefacto, no reportándose personas lesionadas.

Fue minutos antes de las 4 de la mañana, cuando autoridades policíacas, fueron alertadas de una explosión, en el interior de la discoteca antes citada, la cual se encuentra entre las calles Hernández Hernández y Zósimo Pérez.

Cuerpos de auxilios y de seguridad, se trasladaron al sitio y observaron que la gente salía del citado antro, indicando que, dentro de la discoteca, habían arrojado una granada y la cual había hecho explosión.

Al inspeccionar el lugar, las autoridades encontraron el explosivo, tratándose de una granada de gas lacrimógeno, desconociéndose, quien o quienes habrían arrojado dicho artefacto.

Se dijo que no hubo personas lesionadas, sin embargo, algunas si fueron afectadas por el gas, las cuales se retiraron del lugar por sus propios medios.

El encargado del lugar manifestó a las autoridades, que desconoce los motivos por el cual aventaron la granada, ya que estos no han recibido amenazas de ningún tipo.

 

Más noticias:   Asesinan a balazos a una mujer en pleno centro de Gutiérrez Zamora

Leave a Reply

Your email address will not be published.