Arrolla taxi a hombre alcoholizado en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este sábado una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad, fue arrollado por el conductor de un taxi, sobre la carretera federal, a la altura de la Universidad del Golfo de México (UGM).

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quienes solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, indicando que una persona había sido atropellada.

Al sitio arribaron los socorristas y atendieron a un hombre, el cual presentaba lesiones en cabeza y extremidades, por lo que fue canalizado al hospital general “Dr. Bernardo Peña” de esta misma ciudad.

El lesionado dijo llamarse Valentín Fiscal Temich, de 47 años de edad, el cual al parecer se encontraba alcoholizado.

Mientras tanto en el sitio se encontraba el conductor del taxi, con número económico 1419, de la localidad de Texalpan de Abajo de este municipio, el cual había sido el responsable de arrollar a esta persona.

Testigos indicaron que el transeúnte cruzó la carretera sin la precaución debida y también tras el descuido del taxista, terminó siendo arrollado e impactado sobre el parabrisas.

Elementos de la Policía Municipal también arribaron al lugar y tomaron conocimiento.

Más noticias:   Privan de su libertad a taxista y lo abandonan tras ser brutalmente golpeado; En Ángel R. Cabada

Leave a Reply

Your email address will not be published.