Arrolla y mata “La Bestia” a un hombre en Coatzacoalcos

Arrolla y mata “La Bestia” a un hombre en Coatzacoalcos
  • Caminaba sobre las vías de tren en compañía de una dama y un niño, pero tras el incidente, estos se retiraron del lugar.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Muere un hombre tras ser arrollado por el tren, cerca de la carretera Coatzacoalcos-Canticas, a la altura del puente del Rio Calzadas y cuyo cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Fue este domingo al mediodía, cuando se solicitó la presencia de paramédicos al lugar antes citado, reportando que una persona se encontraba lesionada, tras ser arrollada por “La Bestia”.

Luego del arribo de socorristas, nada pudieron hacer, ya que esta persona no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para que dieran fe del cadáver.

Algunas testigos indicaron, que esta persona caminaba por las vías del tren, en compañía de una dama y un menor de edad, y tras el incidente, la mujer empezó a gritar y se retiró del lugar dejando abandonado al hombre.

Las autoridades ministeriales indicaron que no encontraron identificación alguna entre las pertenencias del ahora finado, por lo que fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Esta persona de entre 18 y 20 años de edad, vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros

Más noticias:   Encuentran ejecutado a un hombre en el municipio de Jaltipan

Leave a Reply

Your email address will not be published.