Asaltan a punta de pistola a chofer de autobús en Coatzacoalcos

Asaltan a punta de pistola a chofer de autobús en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde/noche de este lunes un solitario sujeto amagó y disparó contra el conductor de un camión de pasajeros, para después despojarlo de más de 5 mil pesos, en el municipio de Coatzacoalcos; el conductor afortunadamente resultó ileso.

El incidente ocurrió sobre la calle General Anaya, de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, por donde se desplazaba un camión de pasajeros de la línea Sociedad Cooperativa de Autotransportes Urbano y Suburbano S.C.L., con número económico U-127.

Al llegar a la esquina de la calle Cristóbal Colón, a unos metros del acceso del túnel sumergido, un sujeto con pistola en mano, subió a la unidad y apuntó al conductor de la unidad, y le disparó en dos ocasiones, para despojarlo de 5 mil 500 pesos.

El conductor afortunadamente resultó ileso, ya que al parecer el delincuente efectuó los disparos para intimidarlo y que le entregara el efectivo.

Se dijo que el asaltante vestía playera de color azul celeste, pantalón de mezclilla, tenis blancos y llevaba puesta una gorra y unos lentes oscuros.

Personal de la Secretaría de Seguridad Publica, acudió al sitio y tomó conocimiento, procediendo a la búsqueda del delincuente, quien finalmente no pudo ser capturado.

Mientras tanto, peritos de la fiscalía acudieron al sitio previamente acordonado y realizaron las diligencias correspondientes, para luego ser enviada la unidad al corralón.

Se logró saber que personal de Servicios Periciales, levantó como indicio, dos casquillos percutidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.