Asaltan a tres profesores y los dejan maniatados en un camino de terracería

Asaltan a tres profesores y los dejan maniatados en un camino de terracería

Jorge L. Zapot / Cuitláhuac, Ver.- Esta mañana tres profesores fueron asaltados por tres delincuentes, quienes lo despojan del vehículo en el que transitaban y los abandonan amarrados y cubiertos del rostro en una localidad perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas, de este lunes, cuando se desplazaban tres docentes a bordo de un vehículo Ford Fiesta y fueran sorprendidos por tres sujetos con armas de fuego, en la congregación de San José de Abajo.

En el acto dichos sujetos llevan a sus víctimas hasta un camino de terracería en la localidad de San Miguel el Grande, donde los amarran de las manos a la espalda y los dejan cubiertos del rostro, para luego huir.

Fue dos horas después cuando elementos de la Policía Municipal, los encontraron y rescataron sin lesión algún, para luego ser llevados a la fiscalía donde denunciarían los hechos.

Mientras tanto elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo por la zona, para tratar de dar con los responsables, sin que hasta el momento se hallan reportados detenidos o ubicada la unidad.

Más noticias:   Un hombre fue arrollado por la ex pareja de su actual mujer en Martínez de la Torre

Leave a Reply

Your email address will not be published.