Asaltan autobús de la línea TLT en Ángel R. Cabada

Asaltan autobús de la línea TLT en Ángel R. Cabada

Jorge L. Zapot / Ángel R. Cabada, Ver. – La tarde de este lunes, se registró un asalto a un autobús de pasajeros de la línea Transporte Los Tuxtlas (TLT), sobre la carretera federal entre los municipios de Ángel R. Cabada y Santiago Tuxtla.

Versiones sobre lo ocurrido indican que los hechos ocurrieron cuando dos sujetos le hicieron la parada a un autobús, a la altura de los bancos de arena, en la comunidad de Tecolapan del municipio de Ángel R. Cabada.

Tras subir las dos personas, una de ellas sacó un arma de fuego y exigió a los pasajeros que les entregaran sus pertenencias y tras obtener lo que quieran bajaron y huyeron a bordo de una motocicleta.

Se informó que a los pasajeros les fueron despojados celulares, carteras, entre otros objetos de valor, resultando varias personas con crisis nerviosa.

Elementos policíacos tomaron conocimiento de dicha situación y montaron un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Más noticias:   Continua DIF de Cabada con programa de entrega de despensas

Leave a Reply

Your email address will not be published.