Asaltan Banamex de Banderilla; hay un detenido

Asaltan Banamex de Banderilla; hay un detenido

Jorge L. Zapot / Banderilla, Ver. – La tarde de este lunes dos sujetos asaltaron la sucursal Banamex que se encuentra sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, lográndose mas tarde la detención de uno de los presuntos ladrones.

Fue minutos después de las dos de la tarde, cuando se dio a conocer a las autoridades policíacas, sobre un asalto a la institución bancaria ubicada en el municipio de Banderilla.

Tras la llegada de los elementos policíacos, fueron informados que dos sujetos con armas de fuego ingresaron al lugar y tras amagar a los empleados, los despojaron del dinero que había en caja, además de algunas pertenencias.

Testigos indicaron que los dos delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta y mientras estos escapaban realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Se informó que uno de los sujetos fue detenido minutos después, esto gracias a que uno de los celulares, tenía activado el GPS, proporcionando el propietario del equipo la información, que finalmente llevó a dar con el paradero de este criminal.

Tras la detención el presunto ladrón fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

También se dijo que dos personas fueron atendidas por socorristas, ya que presentaron crisis nerviosa.

Más noticias:   Tres personas fueron arrolladas en Cuitláhuac, una de ellas murió

Leave a Reply

Your email address will not be published.