Asaltan Bancoppel sucursal Soriana en San Andrés Tuxtla y se llevan aproximadamente 9 mil pesos

Asaltan Bancoppel sucursal Soriana en San Andrés Tuxtla y se llevan aproximadamente 9 mil pesos

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un solitario sujeto con pistola en mano, asaltó esta tarde la sucursal de Bancoppel que se encuentra en Soriana, llevándose un botín de aproximadamente 9 mil pesos.

Según versiones de testigos, se trató de un sujeto que presuntamente habría descendido de una camioneta Jeep de color blanca, el cual, al ingresar, se dirigió al área de caja del citado banco, que se localiza en la planta alta de la tienda Coppel.

En el lugar amagó con el arma de fuego a los empleados y le exigió el dinero que en esos momentos había en caja, despojándolos de aproximadamente 9 mil pesos.

Acto seguido, dicho sujeto salió del lugar como si nada, no sin antes dejar amenazados a los empleados de que, en caso de hablarle a la policía, les haría daño.

Un testigo refiere que vio salir caminando al presunto y observó como se dirigía hacía la parte trasera de la tienda y habría abordado la camioneta blanca, para luego huir en dirección desconocida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, acudieron al sitio y solicitaron información sobre el responsable, quien pese al operativo no fue ubicado.

Es de mencionar que la policía solicitó ver los videos de seguridad, para tratar de ver el tipo de vehículo en el que huyó y las características del asaltante, sin embargo, les fue negado, debido al protocolo que existe en este tipo de tiendas, lo que hizo más difícil la búsqueda del delincuente.

Más noticias:   Fue señalado por agresiones verbales en contra de transeúnte

Leave a Reply

Your email address will not be published.