Asaltan “Ejecutivo” en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de este martes se registró el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la comunidad de Ranchoapan de este municipio; los ladrones realizaron detonaciones de arma de fuego al aire para intimidar a los empleados.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche, cuando al menos dos sujetos arribaron a una sucursal de la tienda “Ejecutivo” y con pistola en mano amagaron a los empleados.

Uno de los delincuentes disparó al aire para intimidar a los trabajadores quienes, por temor a ser lastimados, accedieron a entregar el dinero en efectivo que tenían en esos momentos.

Tras haber obtenido el botín, los delincuentes salieron de la tienda y aparentemente se subieron a un taxi, que ya los estaba esperando.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, acudieron al lugar y se entrevistaron con los agraviados, quienes les dieron las características de los sujetos, para luego desplegar un operativo de búsqueda y localización, no reportándose hasta este momento personas detenidas.

Es preciso mencionar que no se registraron personas lesionadas, sin embargo, si hubo daños en la puerta de acceso a la tienda, además del techo donde se aprecia un impacto de bala.

Se desconoce el monto de lo robado y si los delincuentes aprovecharon para robar alguna mercancía.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.