Asaltan Rarra’s de avenida Juárez, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Minutos después de las ocho de la noche de este martes, un solitario sujeto asaltó una tienda de conveniencia ubicada en avenida Juárez casi esquina con Matías Romero, en la zona centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron cuando una persona del sexo masculino que vestía playera de color verde y pantalón negro y con cubrebocas, ingresó a la tienda y luego de agarrar un paquete de cervezas se acercó al mostrador.

En la acción dicho sujeto se levantó la playera y empuñó lo que pareciera ser un arma en la cintura, dándole la indicación a la empleada que le entregara su celular y el dinero que había en la caja registradora.

Por temor a que el ladrón le hiciera daño, la empleada le entregó lo que le exigió, para luego salir el ladrón del lugar con rumbo desconocido.

La policía indicó que fue de 10 a 15 minutos después del asalto que recibieron el reporte, por lo que al trasladarse al lugar solicitaron informes y los invitaron a que denunciaran los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Pese al tiempo que fueron informados de este incidente, la policía realizó un operativo para tratar de ubicar al criminal, pero este no fue localizado.

Sobre el monto de lo robado se desconoce.

Más noticias:   Tras intento de asalto hieren de un balazo a empleado de un súper en Catemaco