Asaltan taxi y roban a la encargada de cobrar recibos de la CFE aproximadamente 150 mil pesos

Asaltan taxi y roban a la encargada de cobrar recibos de la CFE aproximadamente 150 mil pesos
  • En el forcejeo, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego y daña el cristal de la ventanilla, resultando ilesos la mujer y el chofer del taxi.
  • Fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes aprovechando que el taxista cedía el paso a otro vehículo, realizan el robo.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta y con armas de fuego, despojaron de la cantidad de 150 mil pesos, a la encargada de realizar el cobro de recibos de la CFE en Villa de Oluta.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Allende, donde los delincuentes aprovecharon que el conductor del taxi 31 de Oluta, detenía la unidad para dar el paso a otro vehículo.

En dicha acción, los dos sujetos y quienes iban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la ciudadana Georgina Andrade Cinta que iba del lado del copiloto y la encañonaron, a la vez que le arrebataban el bolso donde llevaba el dinero.

En el forcejeo, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego y logra dañar el cristal de la ventanilla, resultando ilesa la mujer y el conductor del taxi.

Una vez obtenido el botín, los delincuentes huyeron a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, quienes con las características de los delincuentes, realizaron un operativo por la zona con resultados negativos.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes atendieron a la dama, la cual presentaba crisis nerviosa.

Más noticias:   Por segundo día consecutivo la policia de Hueyapan asegura combustible de dudosa procedencia