Asaltan veterinaria y asesinan a un cliente y a otro lo dejan gravemente herido; En Coatzacoalcos

  • Cuatros sujetos armados ingresan al establecimiento y amagan a clientes y empleados, exigiéndoles el dinero en efectivo.
  • Dos de los clientes oponen resistencias y los atacan a balazos, uno de ellos muere en el hospital y el otro se reporta grave.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Tras un violento asalto cometido por cuatro sujetos con armas de fuego a una veterinaria,  dos clientes fueron atacados a balazos al oponer resistencia, muriendo uno de ellos en el hospital minutos después, mientras que el otro se reporta grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando cuatro sujetos irrumpieron en la veterinaria “El Buen Pastor” ubicado en la avenida Matamoros esquina con Juárez, en las inmediaciones del mercado municipal.

En lugar los delincuentes exigieron que le dieran el dinero en efectivo, amagando a los empleados y clientes que encontraban en esos momentos.

Julio Cesar Céspedes Primo, de 54 años de edad y Adrián Felipe Pérez Díaz, de 29 años, clientes del lugar, al oponer resistencia, fueron atacados a balazos, resultando gravemente heridos.

Tras el violento asalto, los delincuentes huyen del lugar con rumbo desconocido, con un botín de aproximadamente 20 mil pesos, dijeron fuentes extraoficiales.

Luego de lo sucedido, arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para que prestaran los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladados a la clínica 36 del IMSS de esa misma ciudad.

En el lugar servicios periciales realizó el levantamiento de varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Mientras se realizaban las diligencias en el lugar de los hechos, se informaba que desafortunadamente Julio Cesar Céspedes Primo, había fallecido.

Más noticias:   Aseguran taxi en aparente abandono y camioneta con reporte de robo, en Coatzacoalcos

Más tarde autoridades ministeriales se trasladaron al hospital para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.