Asaltan y asesinan a golpes trailero en Cuitláhuac, una mujer logró sobrevivir a la golpiza

Germán Méndez Rodríguez / Cuitláhuac, Ver.- Este miércoles el conductor de un tráiler fue muerto a golpes y una mujer resultó lesionada, luego que sujetos desconocidos le robaran la unidad; antes de huir los golpean y los amarran a varios metros de la carretera federal Tinaja-Córdoba.

Fue a la altura del kilómetro 55 de la citada carretera, cuando un par de jóvenes y a quienes se les había ponchado su vehículo, observaron que una mujer desnuda les pedía auxilio, indicando que los habían asaltado y que el conductor se encontraba muerto a varios metros de un barranco.

Fue entonces que ambos jóvenes solicitaron el auxilio de elementos policiacos y cuerpos de auxilio, quienes arribaron al sitio y prestaron los primeros auxilios a la mujer, misma que fue trasladada a un hospital de córdoba.

La mujer manifestó que se desplazaban a bordo de un tráiler de doble caja, con razón social “Transporte Logisport”, cuando sujetos desconocidos los abordaron y los comenzaron a golpear, llevándolos a un barranco a varios metros de la carpeta asfáltica.

Ya en el lugar continuaron golpeándolos, para luego amarrarlos de las manos a la espalda, pensando los delincuentes que ambos estaban muertos, estos escaparon con el tractocamión desconociéndose que era lo que transportaban.

Indicó la mujer que ella perdió el conocimiento y cuando despertó, se percató que estaba amarrada y como pudo logró librarse de las ataduras y fue como pidió el auxilio.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar que les había indicado la mujer y observaron el cuerpo sin vida del conductor del tráiler, quien fue identificado como José Antonio Cevallos Lira, mismo que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Más noticias:   Hallan a hombre muerto dentro de una camioneta en la ciudad de Veracruz

Autoridades de la fiscalía regional arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias periciales, trasladando el cadáver al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más tarde se supo que elementos de la Policía Federal División Caminos, recuperarían solo las cajas del tractocamión, esto  kilómetros más delante de donde sucedieron los hechos.