Asaltan y atacan a balazos a empleado de la “Palapa Norteña” en Martínez de la Torre

Asaltan y atacan a balazos a empleado de la “Palapa Norteña” en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – La noche de ayer en el municipio de Martínez de la Torre, un trabajador de la rosticería “Palapa Norteña”, fue atacado a balazos, luego que sujetos desconocidos lo asaltaran.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Primero de Mayo, cuando sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron al repartidor de la rosticería y con pistola en mano lo amagaron para luego despojarlo de dinero en efectivo y su celular.

El agraviado quien se identificó como “Yosimar”, manifestó que tras el atraco dichos sujetos le dispararon, pero este logró salir ileso de agresión.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Fuerza Civil acudieron al sitio y se entrevistaron con la víctima, el cual relató lo sucedido, por lo que llevaron a cabo un operativo por la zona, pero no lograron dar con los responsables.

Se informó que, en el lugar de los hechos, las autoridades levantaron como evidencia, varios casquillos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos.

Más noticias:   Encuentran cadáver putrefacto de mujer en Tlapacoyan

Leave a Reply

Your email address will not be published.