Asaltan y hieren a taxista en San Andrés Tuxtla

Asaltan y hieren a taxista en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un taxista resultó con heridas de arma blanca en la cabeza, luego que aparentemente este opusiera resistencia a cuatro sujetos que lo asaltaran en la comunidad de Calería de este municipio.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando se reportó a una persona lesionada por arma blanca en la agencia municipal de la comunidad de Comoapan.

En el lugar paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Andres Dominguez Lerdo, de 29 años de edad, el cual presentaba cuatro heridas punzocortantes en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital “Dr. Bernardo Peña”, donde se reporta fuera de peligro.

El antes citado manifestó que era conductor del taxi 952 de San Andrés Tuxtla y que momentos antes, cuatro sujetos le pidieron una carrera en la localidad de Caravaca para que los trasladara a Comoapan.

Indicó que, a la altura del panteón de Calería, dichos individuos le indicaron que se detuviera y fue cuando estos lo amagaron con un arma blanca, con la intensión de asaltarlo, sin embargo, al oponer resistencia fue herido en repetidas ocasiones.

En la acción el agraviado logró escapar de los criminales y se dirigió a la agencia municipal, donde solicitó auxilio.

Elementos policíacos realizaron un operativo por la zona, pero no lograron ubicar a los responsables.

 

Más noticias:   Muere jovencito ahogado en playa de San Andrés Tuxtla; su hermana fue rescatada

Leave a Reply

Your email address will not be published.