Asegura la policía estatal a sujeto que transportaba más de 2 mil litros de gasolina

Asegura la policía estatal a sujeto que transportaba más de 2 mil litros de gasolina

La detención se llevó a cabo sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo.

  • El individuo no pudo comprobar la procedencia del combustible.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Elementos de la Policía Estatal, lograron asegurar a un sujeto, quien transportaba más de dos litros de combustible de dudosa procedencia a bordo de una camioneta; la mañana de este martes sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo.

La detención de esta persona, se llevó a cabo luego que elementos de la policía estatal, le marcaran el alto al conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-350, con placas de circulación XV-062-78, para una revisión de rutina.

Al realizar una revisión a la parte trasera de la unidad, encontraron 120 garrafas y 2 bidones, conteniendo 2,180 litros de gasolina aproximadamente.

Al solicitarle a esta persona que acreditara la propiedad y trasportación del hidrocarburo, no supo que decir, por lo que fue detenido y puesto a disposición dela autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte, mismo que se identificó como Gerardo Chávez Granillo.

Más noticias:   Abandonan en lote baldío a recién nacida, en Acayucan; una hora después aparece la mamá y dice que se la arrebataron

Leave a Reply

Your email address will not be published.