Aseguran camioneta abandonada presuntamente utilizada por “chupaductos”

Aseguran camioneta abandonada presuntamente utilizada por “chupaductos”
  • Una denuncia ciudadana alertó a la policía estatal sobre una camioneta abandonada desde hacía varios días.
  • En la batea de la unidad se encontró un bidón vacío con capacidad de mil litros.
  • Se sabe que dicho tramo es utilizado por los “chupaductos” para el trasiego de combustible.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, aseguraron una camioneta abandonada con un bidón vacío, con capacidad de mil litro y con la cual se presume utilizan los “chupaductos” para el traslado de combustible.

Fue una denuncia ciudadana, la que alertara a los policías estatales, sobre la presencia de una camioneta abandonada desde hace varios días, entre las localidades del Laurel perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo y Rio Tuxtla del municipio de San Andrés Tuxtla.

Fue la tarde-noche de este domingo, cuando los policías arribaron al lugar atendiendo la denuncia, observando que se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo Pickup, color negra, con placas de circulación XS-979-87 del estado.

En la parte trasera de la unidad sobre la batea, encontraron un bidón con capacidad de mil litros y el cual se encontraba vacío, indicando vecinos del lugar que dicho vehículo tenía varios días de permanecer en el sitio, desconociendose la procedencia de la misma.

Los elementos policiacos, ante dicha situación, procedieron a asegurar la unidad y trasladarla al encierro oficial de San Andrés Tuxtla, donde fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que realice las investigaciones correspondientes.

Se sabe que dicho tramo es utilizado por los “chupaductos” para el trasiego de combustible y donde se han realizado varios aseguramientos por parte de la policía estatal

Más noticias:   Se ahoga estudiante en “Las Cascadas” en Hueyapan de Ocampo

Leave a Reply

Your email address will not be published.