Aseguran camioneta robada con lujo de violencia, en San Andrés Tuxtla

Aseguran camioneta robada con lujo de violencia, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla en coordinación con la Policía Estatal, lograron el aseguramiento de una camioneta que transportaba mariscos, la cual fue robada con lujo de violencia sobre la carretera La Tinaja-Sayula de Alemán.

Fue la noche del jueves cuando los elementos policíacos recibieron el reporte del 911, sobre el robo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, de color gris, con placas del estado de Campeche y la cual había sido robada por sujetos armados en la carretera antes citada.

El reporte indicaba que, a través del GPS, la unidad transitaba sobre la carretera estatal en el tramo entre la comunidad de Tilapan y la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal, desplegaron un fuerte operativo y fue a la altura de la comunidad de Morelos, donde una unidad con características similares se encontraba en aparente abandono.

Luego de inspeccionar el vehículo se percataron que se trataba de la camioneta que momentos antes había sido despojada de su conductor entre el municipio de Isla y Juan Rodríguez Clara.

Tras el aseguramiento la unidad fue remitida al corralón donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Se registra percance automovilístico en la Av. Juárez

Leave a Reply

Your email address will not be published.