Aseguran casa con “huachicol” en Santiago Tuxtla

Aseguran casa con “huachicol” en Santiago Tuxtla

Jorge L. Zapot / Santiago Tuxtla, Ver. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron una vivienda en una localidad de Santiago Tuxtla, luego que se percataran que en el interior había botellas de plástico con hidrocarburo; se espera una orden cateo federal para llevar a cabo el aseguramiento del combustible.

Dicha situación se dio, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Publica, llevaba a cabo un recorrido de vigilancia para inhibir el robo de combustible, sobre el tramo de terracería que comunica a Saltabarranca con la comunidad de Tres Zapotes.

Fue al llegar a la comunidad Los Jarochos, cuando los oficiales a través de la reja de una vivienda, observaron varias botellas de plástico de diferentes capacidades y las cuales, por el fuerte olor, establecieron que se trataba de combustible.

Ante esta situación aseguraron dicho inmueble y se espera que, en las próximas horas, un juez obsequie una orden de cateo, para que personal de la PGR ingrese y asegure el combustible que se encuentra en dicho lugar.

Es preciso mencionar que, desde la llegada del nuevo delegado de la Policía Estatal, se ha logrado el aseguramiento de camionetas con reporte de robo, armas, droga, tomas clandestinas y detención de personas dedicadas a actividades ilícitas.

Más noticias:   Detienen a presunto pederasta en Santiago Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.