Aseguran dos camionetas presuntamente utilizadas por chupaductos en Rodríguez Clara

  • El aseguramiento lo realizó, la PGR con sede en San Andrés Tuxtla, en coordinación con la personal de Seguridad Física de PEMEX.
  • Las camionetas transportaban contenedores, encontrando en uno de ellos 200 litros de gasolina.
  • A unos metros donde fueron hallas ambas unidades, se encontró una toma clandestina.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Elementos de la Policía Federal Ministerial con sede en la ciudad de San Andrés Tuxtla, en coordinación con la personal de Seguridad Física de PEMEX, aseguraron dos camionetas con 200 litros de gasolina, y cuyas unidades eran utilizadas por “chupaductos”.

El aseguramiento de las camionetas y el hidrocarburo, se llevó a cabo sobre un camino de terracería que conduce a las localidades de Nopalapan e Isleta del municipio de Rodríguez Clara.

En dicho tramo, los federales observaron que dos camionetas se encontraban estacionadas, sin que hubieran persona en el interior y exterior, percatándose que en la parte trasera se encontraban unos contenedores.

Al revisar el interior de estos observaron, que uno de ellos contenía aproximadamente 200 litros de gasolina, encontrando a unos metros de las unidades una toma clandestina.

Por tal motivo las unidades y el combustible, fueron asegurados y trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Publico de la Federación, mientras que la toma seria sellada.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, GTM 400, color roja, con placas de circulación XS-99-749 del estado de Veracruz y una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 96, con placas de circulación XBU-73-86 del estado, ambas sin reporte de robo.

Más noticias:   Hallan a hombre mutilado por el tren en Juan Rodríguez Clara