Aseguran más de 100 mil litros de hidrocarburo y 18 vehículos en Hidalgotitlán

Jorge L. Zapot / Hidalgotitlán, Ver.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Policia Estatal, lograron el aseguramiento de un rancho, donde fueron hallados más de 100 bidones con un total neto de más de 100 mil litros de combustible, además de 18 unidades automotrices, no reportándose personas detenidas.

Fue una denuncia ciudadana, la que alertó a personal de la SEDENA, sobre la presencia de un fuerte olor a combustible y el cual provenía del interior de un rancho ubicado en la localidad de Cahuacan, perteneciente al municipio de Hidalgo, acudiendo al sitio también elementos de la Policia Estatal.

Al trasladarse al lugar, lograron ubicar dicho rancho, encontrando en el interior 114 bidones de diversas capacidades en su mayoría , conteniendo un total neto, de más de 100 litros de hidrocarburo.

También fueron halladas 16 camionetas en su mayoría de tres y media toneladas, un vehículo sedan y una motocicleta, no encontrando a persona alguna dentro de esta propiedad.

Tras el aseguramiento del rancho, vehículos y combustible, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre en una taquería, en Jáltipan