Aseguran plantío de marihuana en Hueyapan de Ocampo

Aseguran plantío de marihuana en Hueyapan de Ocampo

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Este miércoles elementos de la Policía Municipal y Estatal en coordinación con Ejército Mexicano y Guardia Nacional, aseguraron un plantío de marihuana, en la congregación de Loma de Palma en el municipio de Hueyapan de Ocampo., aseguraron un plantío de marihuana, en la congregación de Loma de Palma en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

De acuerdo a fuentes locales, el aseguramiento se llevó a cabo durante la tarde, cuando los elementos policíacos realizaban un operativo de reconocimiento terrestre.

Durante el recorrido, las autoridades visualizaron el plantío, el cual se encontraba semioculto en una milpa, por lo que procedieron a asegurar el lugar..

Se informó que, durante el operativo, las autoridades estatales y federales, aseguraron aproximadamente 400 plantas de cannabis, informándose también que no hubo personas detenidas.

Luego de inhabilitar el cultivo, las plantas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, quien ya inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Más noticias:   Detienen a dos sujetos con mariguana, en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.