Aseguran tráiler con 146 indocumentados en Coatzacoalcos; hay 2 detenidos

Aseguran tráiler con 146 indocumentados en Coatzacoalcos; hay 2 detenidos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este mediodía elementos de la Policía Federal, aseguraron un tractocamión, con 146 centroamericanos, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa; en el lugar se detuvo a dos presuntos polleros.

Según el reporte que se tiene, el aseguramiento se llevó a cabo a la altura de Nuevo Teapan, donde agentes federales mantienen un retén.

En el lugar se le solicitó al conductor de un tráiler Kenworth de color blanco, placas 365DX1, acoplado a una caja seca, que detuviera su marcha para realizar una revisión de rutina.

En la requisa los federales observaron que, en la unidad iban decenas de personas, las cuales dijeron ser de origen centroamericano.

Por tal motivo se detuvo al chofer y copiloto, como presuntos responsables de trafico de personas, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Mientras tanto los migrantes fueron entregados a personal del Instituto Nacional de Migración, quienes los trasladaron a la base migratoria en Acayucan.

Más noticias:   Atacan y hieren a balazos a joven universitario en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.