Asesina a balazos a su pareja sentimental y luego se quita la vida, en Cotaxtla

Asesina a balazos a su pareja sentimental y luego se quita la vida, en Cotaxtla

Jorge L. Zapot / Cotaxtla, Ver. – Un sujeto asesinó a balazos a su pareja sentimental y luego se quitó la vida de un balazo en la boca, esto la mañana de este martes en la localidad El Pedregal, en el municipio de Cotaxtla.

El incidente ocurrió en el interior de una tienda denominada “Aba Carmen”, a donde arribó Ramón Renteral Renteral, de 48 años, el cual disparó en tres ocasiones contra su pareja sentimental identificada como Nery del Carmen Collado Romero, de 36 años.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso al 911, reporte que fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Tras la llegada de las autoridades policíacas, se percataron que detrás del mostrador de la tienda se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer y la cual presentaba tres impactos de bala.

Instantes después a un costado de la tienda, en una casa en construcción fue hallado muerto el asesino, el cual presentaba un balazo en la boca, debido a que tomó la decisión de suicidarse.

A un costado de una de las piernas fue hallada, un arma de fuego, tipo revolver y con la cual había asesinado a su pareja sentimental, misma arma que utilizó para quitarse la vida.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la recolección de evidencias y testimonio, para luego trasladar ambos cuerpos al SEMEFO.

Más noticias:   Hallan cadáver ensangrentado de un varón en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.