Asesina a machetazos a su esposa frente a su hija de 7 años, en Cosamaloapan

Asesina a machetazos a su esposa frente a su hija de 7 años, en Cosamaloapan

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver. – Minutos antes de la medianoche del miércoles, un sujeto asesinó a machetazos a su mujer, en la colonia San Felipe en el municipio de Cosamaloapan; el asesino ya es buscado por las autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Sara Castillo Chávez de 31 años de edad, mientras que su esposo responde al nombre de Melitón “N”, de quien se dijo es trabajador de una tortillería.

De acuerdo a los primeros reportes, dicho sujeto tras discutir con su mujer, empuñó un machete y la atacó hasta ocasionarle la muerte, no importándole que la hija de 7 años de edad presenciara el brutal asesinato.

Tras lo ocurrido el homicida escapó sin que nadie pudiera impedirlo, debido a que este llevaba consigo el arma blanca.

Autoridades policíacas acudieron a la calle Jesús García de la colonia antes citada y confirmaron la muerte de la joven mujer, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico, además de heridas en otras partes del cuerpo.

Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y levantamientos de indicios para luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Más noticias:   Hallan a una persona ejecutada en Cosamaloapan, tenía clavada en la espalda una cartulina con mensaje