Asesina a su cuñado a machetazos tras pleito familiar en San Rafael

Asesina a su cuñado a machetazos tras pleito familiar en San Rafael

Jorge L. Zapot / San Rafael, Ver. – Un hombre que se metió a defender a su hermana, cuando su marido la agredía verbalmente, murió al recibir varios machetazos por parte de su cuñado, esto en el municipio de San Rafael.

Los hechos se registraron la noche del sábado en un domicilio situado en la comunidad de Tepetates, a donde Gerardo García Martínez de 56 años, arribó a visitar a su hermana.

En el lugar se percató que su consanguínea estaba siendo agredida verbalmente por su esposo, por lo que de inmediato se acercó y con un machete le dio un planazo en la espalda, logrando herir en la acción a su sobrina.

Ante esta acción el enfurecido marido y padre de la menor lesionada, logró desarmarlo y con la misma arma blanca, lo macheteó hasta privarlo de la vida y luego huyó.

Elementos policiacos acudieron al sitio y acordonaron el área, donde más tarde Servicios Periciales realizó la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Se enfrentan PF y presuntos delincuentes, con saldo de un oficial herido y un civil abatido; En Ixhuatlancillo

Leave a Reply

Your email address will not be published.