Asesina a su propio hermano, en Tierra Blanca

Asesina a su propio hermano, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Minutos antes de la medianoche del domingo, un hombre murió a manos de su propio hermano, luego que momentos antes sostuvieran una riña, en la colonia Obrera del municipio de Tierra Blanca.

Según el reporte de la policía, una llamada telefónica los alertaría sobre una riña, en la calle Mártires del Rio Blanco casi esquina con Madero.

Al arribar los elementos policíacos observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual habría sido muerto, por su propio hermano.

La hoy viuda quien se encontraba junto al cuerpo, indicó que momentos antes, su esposo sostuvo una riña con su consanguíneo, quien instantes después le echó la camioneta encima, provocándole la muerte.

La víctima respondía al nombre de Enrique Luna Arano, de 41 años de edad, de ocupación mecánico, mismo que tenía su domicilio sobre la misma calle, donde se registraron los hechos.

Por su parte autoridades policíacas llevaron a cabo un operativo para tratar de dar con Ismael “N”, quien presuntamente habría sido el responsable de haber dado muerte a su hermano, sin embargo, este logró escapar.

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Más noticias:   Se ahorca menor de 12 años en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.