Asesina a su suegro a tubazos por decirle mantenido, en Coatzacoalcos

Asesina a su suegro a tubazos por decirle mantenido, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un sujeto asesinó a su suegro a tubazos en la colonia Teresa Morales de Delgado, en el municipio de Coatzacoalcos; aparentemente el hoy occiso le reclamó a su yerno, el hecho de que este estaba de mantenido en la casa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en la esquina de las calles Bonampak y Chiche Itzá, donde Galdames Nixon, de 28 años y su suegro Francisco de aproximadamente 60 años, sostenían una acalorada discusión.

Indicaron vecinos que escucharon como el suegro le decía a su yerno, que ya estaba cansado que este no diera nada para la despensa de la casa, además de no dar para la renta del inmueble.

Manifestaron que al percatarse que, de la discusión, pasaron a los golpes, dieron aviso a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Estatal se dirigían al lugar del reporte, sin embargo, sobre la misma calle, observaron que Galdames Nixon, llevaba en el triciclo el cuerpo sin vida de su suegro, aparentemente para llevarlo a esconder a algún lugar.

El hoy occiso presentaba golpes contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo, encontrándose en el triciclo, el tubo con el que habría dado muerte al sexagenario.

Por lo anterior, dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.

Por su parte personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.