Asesinan a 3 jóvenes cuando ensayaban vals de XV años, en Cosoleacaque

Asesinan a 3 jóvenes cuando ensayaban vals de XV años, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – En la colonia Salinas de Gortari del municipio de Cosoleacaque, un comando armado atacó a balazos a un grupo de jóvenes que se encontraban ensayando el vals para unos XV años y privó de la vida a tres personas, dos de ellos menores de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en una vivienda ubicada en calle Porfirio Díaz esquina López Mateos, a donde arribaron sujetos armados a bordo de dos vehículos, los cuales al acercarse comenzaron a disparar contra un grupo de jovencitos.

En el lugar se llevaba a cabo el ensayo de un vals para unos XV años a celebrarse este sábado en el citado municipio.

Tras la agresión perdió la vida en el lugar de los hechos, Juventino Colorado Domínguez de 22 años; mientras que Alfredo Baxin Morales, de 11 años y Said Santiago Marcial Quino, de 16, fueron trasladados a un hospital por sus familiares, sin embargo, estos llegaron sin signos vitales.

Autoridades policíacas acudieron al sitio y solicitaron informes sobre lo ocurrido para obtener datos que pudieran ayudar a la captura de los responsables, pero el operativo no tuvo resultados positivos.

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y traslado de los cuerpos a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   1 muerto y 1 herido tras agresión con arma de fuego en Cosoleacaque

Leave a Reply

Your email address will not be published.